Lista de entradas...

AVISO

02 de junio de 2017

Feliz día...

Los que ya hayan entregado las asignaciones por favor reenviarlas con los datos pedidos en la primera entrada del blog. Éxitos y esperen las correcciones de cada asignación enviada.

apreciacionmusicalugma@gmail.com
Saludos.
Prof. Ma. Gabriela Carrasquel.

miércoles, 3 de julio de 2013

IV Jornadas Culturales UGMA

URGENTE

Feliz día, invitamos a todos los estudiantes de las extraacadémicas culturales UGMA Barcelona a participar en el cierre de las actividades del año de la facultad de odontología, a realizarse el día miércoles 9 de octubre de 2013 a las 8:30 am, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería. Contaremos con la presentación del Grupo Instrumental "Los Primos" integrado por estudiantes de la Facultad de Odontología. ENTRADA LIBRE! A continuación presentaremos las normativas para la participación:

1. La hora de montaje empieza a las 7:00 am , los estudiantes expositores deben estar más tardar a las 7:30 am para la selección de mesa, organización y montaje del stand. (A las 8:00 am no se permitirá el montaje)
2. La decoración y selección de material de apoyo es de libre escogencia.
3. Los grupos estarán constituidos de la siguiente manera: grupos de 2 personas, o de 3 personas. Cada uno de los participantes debe tener un tema para exponer. (es decir, deben escoger un tema por persona).
4. Cada grupo deberá llevar:
         4.1 La música de muestra de los temas seleccionados, audífonos y/o cornetas.
         4.2 Extensiones de corriente. (los Facilitadores no nos hacemos responsables de la falta de extensiones de corriente)
         4.3 Bolsa de basura. La basura generada por el grupo debe ser recogida al final de la Jornada. De no hacerlo se le disminuirá la nota final.
         4.4 Se permite el uso de laptops, tablets, ipods, video beam. De querer presentar la información con video beam, cada grupo deberá encargarse de ubicar el equipo. Los Facilitadores no nos hacemos responsables por la falta de video beam.
5. Los temas son escogidos por los miembros del equipo. (se presentarán al final de esta entrada). Los grupos de 3 personas deberán escoger 3 temas.

Dejar su mensaje en el chat. 
Para mayor información marygaby34@hotmail.com





13 comentarios:

  1. soy oscarina cámara de guitarra, veo clases los martes a las 10. Quiero exponer sobre JOROPO GUAYANES..

    ResponderEliminar
  2. Soy Andrea Salazar clases de cuatro a las 2:00PM los lunes, quiero exponer JUAN MANUEL LANDAETA y mi compañero Gabriel Subero JUAN MANUEL OLIVARES.

    ResponderEliminar
  3. Juan José Landaeta y Juan Manuel Olivares!

    ResponderEliminar
  4. Marialejandra marcadella y marisabelys lopez de clases de cuatro a las 11 am d los miercoles queRemos exponer sobre ensamble gurrufio y un solo pueblo!

    ResponderEliminar
  5. asdrubal marquez, y nelson medina de clases de cuatro los lunes a las 02;00 expondremos gaita perijanera y el mare mare...

    ResponderEliminar
  6. buena luis leotaud y bruno ambrosini seccion 6 vemos cuatro los miercoles a las 9 30 expondremos quirpa guatireña y quirpa llanera

    ResponderEliminar
  7. buena camacho julio y simon cardenas seccion 6 clacs de cuatro los miercoles a las 9 30 expondremos sobre jesus sevillano y otilio galindez

    ResponderEliminar
  8. estudiante de odontologia clases de cuatro dias miercoles a las 9:30 temas: ORFEON UNIVERSITARIO DE LA UCV,CHELIQUE SARABIA, CECILIA TOD. Brenda Hossne Shownny Magallanes y Marielys gouveia.

    ResponderEliminar
  9. Giovanna Gómez, Dairiana Hernández y Bárbara Cárdenas de la clase de cuatro los Lunes a las 2pm, elegimos Quitiplás, Aldemaro Romero y Golpe Tocuyano.

    ResponderEliminar
  10. Lauryannys Barrios, Albany Mahabir y Yarianna Molina, de la clase de cuatro los lunes a las 2pm, escogemos joropo tuyero, tambor San Millan y tamunangue.

    ResponderEliminar
  11. Listo! estaré mañana martes 01 en la sede de derecho aclarando dudas!

    ResponderEliminar